Volver a

Hoy les traemos un video con un invitado muy especial, su nombre es Titan, ¿saben quién es? Si aún no lo conocen, él publicó un video en TikTok en donde se hizo viral al abrir un kit de Nosotras, pero en realidad, nos mostró que no tenía idea de qué eran esos productos ni para qué se utilizan.

Así que aprovechamos la oportunidad para invitarlo y que nos respondiera una pregunta que nos hacemos mucho: ¿qué tanto saben los chicos sobre Nosotras las mujeres?

Aquí les contamos un poco sobre lo que hablamos con este chico pero les recomendamos ver el video completo ¡que vale la pena! Para que se rían un poco.

Esta vez quisimos que fuera con una dinámica diferente, no solo son preguntas y respuestas, sino que al responder de manera incorrecta, Titan se debía comer una alita de pollo muyyy pero muy picante. ¿Están preparadas para conocer cómo le fue en el Alitas Picantes Challenge?

La primera pregunta que le hicimos, y la más importante: ¿qué es el periodo?. El respondió que es un flujo que la mujer tiene cada cierto tiempo…mmm está un poco incompleta la respuesta y por eso ¡a comer alita picante!

Es importante que sepan que todo comienza desde el útero, cuando este se prepara para un embarazo, y no sucede. Es por eso que los tejidos, más conocidos como el endometrio, caen y eso es lo que llamamos menstruación. Y sí, sucede una vez al mes, porque el ciclo menstrual de las mujeres dura entre 28 a 35 días, ¡cada mujer es diferente!

¿Quieren saber qué dijo Titan acerca de los protectores diarios? Corran a ver el video para que terminen de conocer sus respuestas. Nos dimos cuenta que no sabía mucho sobre nuestros productos Nosotras, y por eso queremos darte una noticia, a partir de ahora, en nuestras visitas de colegio van a estar niños y niñas para que así todos conozcamos sobre nuestro periodo y ciclo menstrual. ¡Dejemos a un lado el tabú de la menstruación!

Déjanos tus comentarios

Hola , ¿puedo ayudarte?