Volver a
26 de Septiembre
Un buen perfume, bloqueador solar, agüita y mucha actitud, definitivamente, son cosas que no nos pueden faltar en nuestras rutinas, pero a esta lista queremos sumarle un producto que todas conocemos, pero nosotras lo recomendamos, ¡protectores diarios! ¿Qué seríamos sin ellos? o mejor aún, ¿qué sería de nuestra Zona V sin este salvavidas? ¡Te lo explicamos en este artículo!
Imagina ir de la casa al gym, del gym a la u, de la u al baño, y del baño una cita con tu crush, ¿estás pensando en todo lo que puedes acumular con estas actividades en un mismo panty durante 24 horas? ¡Porque nosotras sí! Y es que para ninguna es un secreto que nuestra Zona V secreta fluidos, puede sudar al estar bajo nuestros panties siempre, se irrita con facilidad por la fricción con otras telas y además, puede desarrollar malos olores y hasta infecciones si no le prestamos atención a todo lo anterior.
Así que si eres de las mujeres que aún se pregunta por qué utilizar protectores diarios, ¡esto es solo el inicio de todo lo que tenemos por contarte!
Ahora bien, no vayas al super y escojas los primeros que encuentres -¡a que tampoco es así cuando te vas de shopping!-, siempre y sin ninguna excepción tienes que seguir las recomendaciones de tu ginecóloga, o usar productos que sean ginecológicamente comprobados, de lo contrario, ¿amas a tu Zona V? Ella, como nuestra mejor amiga, merece un cuidado especial, delicado y personalizado.
Cada vez que vayas a elegir tus protectores diarios, piensa en cuánto lo agradece tu Zona V. Perfectamente, ella podría decirte que con este producto se siente seca, libre, que puede caminar con más confianza y contribuir con tus actividades favoritas sin que el sudor, la incomodidad o la antihigiene se interponga.
Exploremos juntas estos y más beneficios de usar los Protectores Diarios Nosotras:
¡Ginecológicamente aprobados! Para más tranquilidad y seguridad porque, como sabemos, nuestra Zona V merece lo mejor.
¡Suavidad como ninguna otra! Nuestros protectores diarios tienen la mejor cubierta del mercado, con una tela extra suave, tipo algodón, que se mueve contigo como si no estuviera ahí.
¡Frescas todo el día! Como cada parte de nuestro cuerpo, la Zona V también necesita respirar, así que nuestros protectores están cuidadosamente diseñados para que pase el aire, pero nunca la humedad, esto quiere decir que, aunque estés cubierta la mayor parte del día, ¡por allí todo seguirá fresco y saludable!
¡Perfectos para esos días de inicio o fin de menstruación! Porque, a veces, el periodo puede llegar cuando menos lo imaginamos, así que llevar tus protectores diarios te salvarán de posibles accidentes. Además, son perfectos para los días finales de tu menstruación, cuando una ligera mancha no justifica el uso de toallas o tampones.
Aunque ya te dimos todo un spoiler sobre por qué utilizar protectores diarios Nosotras y nuestro mundo de beneficios por el bien de tu Zona V, entre las características que más destacamos de este producto, es su capacidad para controlar la humedad y absorberla, mientras seguimos disfrutando de nuestros hobbies favoritos, sintiéndonos secas y cómoda en todo momento.
Con nuestros protectores diarios podrás llenar fácilmente este checklist que, además, te confirmará por qué debes usarlos siempre:
Aprobados por ginecólogos
Nunca te acaloran
Son 10 veces más respirables y frescos
Sus materiales te protegen contra las molestias y malos olores, es decir, ¡más suavidad, menos irritación!
No se notan, ni se sienten
Se mantienen fijos en tus panties, sin desacomodarse o deformarse
Permiten que tu ropa interior esté limpia siempre
Te brindan la mejor sensación para volver a empezar el día a mediodía
No hay mejor sensación que la de sentirnos limpias, frescas y cómodas a donde vayamos, así que nuestros protectores diarios están listos, junto a todos estos beneficios, para convertirse en tus compañeros incondicionales de aventuras.
Como sabemos que cada Zona V es única y diferente, como todas nosotras, hemos creado un mundo de protectores diarios que se adaptan a nuestras necesidades.
Protectores Nosotras Diarios Normal, para quienes amamos estar limpias todo el día mientras estudiamos, trabajamos o vamos de un lugar a otro, con el toque de suavidad que no nos puede faltar
Y, Protectores Nosotras Diarios Flexibles para todas las que le ponemos un pop de energía a nuestro día con ejercicio o baile o todas esas actividades que nos hacen sentir vivas, porque se mueven a nuestro ritmo sin deformarse, y además son más ligeros y delgaditos.
¡Deja de creer en todo lo que te dicen! Dale un nuevo aire a tu Zona V y haz que los protectores diarios Nosotras sean tu más íntimo salvavidas en los planes que amas. Cámbialos una vez al día, o cuantas veces te haga sentir más cómoda, para que te sientas como nueva y estés libre de infecciones o irritaciones innecesarias.
¿Estás lista para probarlos y confirmarlo tú misma?
Hola , ¿puedo ayudarte?
Déjanos tus comentarios