Volver a

Aprende cómo identificarlas y encuentra la perfecta para ti.

Rapisec - invisible

La menstruación es un proceso totalmente natural de la vida de la mujer, y representa salud. Aunque es algo normal de lo que podemos hablar sin ninguna clase de tapujos, en ocasiones podemos sentirnos incómodas en el momento en que llega nuestro periodo, pero algo que siempre ¡¡¡siempreee!!! nos va a ayudar a sentirnos cómodas y seguras, es usar la toalla higiénica ideal para cada una de Nosotras. Por eso, ¡¡hoy venimos al rescate!! y te enseñaremos sobre los diferentes tipos de toallas Nosotras, para que encuentres la ¡perfecta para ti!

Nosotras tenemos toallas higiénicas para todos los gustos y necesidades, así que estamos seguras que dentro de nuestro universo de higiene femenina, ¡¡está la toalla ideal para ti!!, solo tienes que seguir leyendo este artículo para encontrarla.

En Nosotras podrás encontrar opciones perfectas para tu tipo de flujo ya sea liviano, normal o fuerte; también para tu tipo de piel, si es sensible o normal; y otras que son ideales para dormir o hacer ejercicio. Seguro estarás pensando: con tantas opciones ¿cuál elijo?, pues bien esto siempre dependerá de tus preferencias y para asegurarnos de que escojas la que más te gusta, te vamos a hablar un poco de cada una.

¿Eres team Toallas Nosotras Rapisec? o ¿Tipo Algodón?

En los empaques de algunas toallas higiénicas Nosotras, encontrarás un sello como este:

Toallas con secado rápido Nosotras.

Este sello significa que las toallas higiénicas cuentan con cubierta Rapisec, para una absorción inmediata, ¡que te ayudará a sentirte siempre cómoda, fresca y segura! Los productos que encontrarás con este sistema son: Toallas Nosotras Ultrainvisible Rapisec, Nosotras Invisible Rapigel, Nosotras Plus Rapisec y Toallas Nosotras Buenas Noches Invisible Rapisec, así que si estás buscando unas toallas higiénicas con mayor absorción ¡¡ya las encontraste!!

Si por otro lado encuentras en las toallas higiénicas un sello como este:

Productos con tela tipo algodón

Esto quiere decir que las toallas que estás mirando, tienen una cubierta de tela tipo algodón, que es súper suave con tu piel, ¡perfecta para evitar irritaciones! Si para ti la comodidad y suavidad lo son todo, no es necesario que busques más la toalla higiénica perfecta, las ideales para ti son las toallas Nosotras Ultrainvisible Tela Algodón y Nosotras Invisible Multiestilo, que además de ser súper suavecitas, ¡¡se adaptan a cualquier tipo de ropa interior!!

Elige la toalla que se ajuste a tus necesidades

Toallas para cada tipo de flujo:

Si ya conoces bien tu cuerpo sabrás que durante tu periodo el flujo puede ser liviano, normal o fuerte, y tendrás identificado cómo es el tuyo. De acuerdo a la cantidad de flujo puedes escoger fácilmente tu toalla higiénica:

  • Si tu flujo es liviano o normal las mejores toallas para ti serán las Toallas Nosotras Natural Invisible, que con su cubierta tipo algodón y humectantes naturales, evitan irritaciones en tu Zona V. Otras que también nos encantan son las Toallas Nosotras Invisible Sensiti-V que contienen extracto de algodón para cuidar con suavidad y delicadeza tu Zona íntima.

  • Y si tu flujo es fuerte, ¡¡no te preocupes Nosotras te tenemos súper cubierta!! Porque contamos con varias opciones que te harán sentir súper segura y estar libre de manchas. Las Toallas Natural Nosotras Buenas Noches, son perfectas para dormir, y aunque usándolas sí tendrás las mejores noches, también puedes utilizarlas en el día ¡¡para tener una mayor protección!! Otra buena alternativa para un flujo fuerte son las Toallas Nosotras Natural Plus, que son un poco más gruesas que una toalla normal y además tienen cubierta súper suavecita con aloe vera y manzanilla, para que te sientas naturalmente cómoda y protegida sin irritarte.

¿Piel sensible? ¡No te preocupes tenemos la opción perfecta para ti!

Sabemos que algunas mujeres tienen piel sensible y para ellas es súper importante encontrar una opción que proteja su Zona V, sea suave con su piel y las mantenga libres de irritaciones. Pensando en estas mujeres, creamos nuestras Toallas Nosotras Natural Invisible, Nosotras Invisible Sensiti-V, Ultrainvisible Tela Algodón y Nosotras Natural Plus, ¡¡todas igual de cómodas y suavecitas!!, ideales para pieles sensibles.

En nuestro sitio NosotrasOnline, podrás descubrir todo un universo de toallas higiénicas, una para cada gusto y necesidad, pensadas especialmente para cada una de Nosotras. ¡¡Y lo mejor de todo!! Es que, si todavía tienes dudas, podrás encontrar un recomendador de productos que te mostrará el ¡¡ideal para ti!!

Elige la toalla que se ajuste a tus necesidades

Y nunca olvides que si tienes alguna duda, Nosotras estaremos aquí para resolverla. También puedes escribir al consultorio de nuestra ginecóloga.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online