Volver a

La lencería o ropa interior hace parte de nuestras vidas, ¡es nuestra compañera de viajes! y, literalmente, está siempre con nosotras. ¿A quién no le gusta tener un panty para cada aventura? Estamos más que seguras que todas los tenemos, y cada uno tendrá siempre una historia especial que contar.

Dentro de nuestro armario siempre está el panty todo terreno, el que sirve para todas y cada una de nuestras aventuras, que no distingue fecha ni hora en el calendario y con el que sí o sí nos vamos a sentir súper cómodas y seguras, mejor dicho, con el que ¡vamos a la fija!

Tampoco nos puede faltar el panty para el periodo, el que se vuelve nuestro mejor amigo en esos días y con el que nuestro periodo nunca había sentido tanta libertad, ¡libertad de usar solo un panty! Este lo amamos, porque nos hace sentir cómodas, súper seguras y confiadas durante nuestros días.

¡El panty romántico y sensual! No podemos olvidarlo, este lo usamos siempre que queremos vernos y sentirnos súper sexies, con el que, nos sentimos nosotras mismas, empoderadas y capaces de lograr lo que queramos. Por lo general, suele ser de colores como el negro, blanco o rojo, que nos aporta ese toque de sensualidad y ¡nos hace sentir todas unas divas! Además es perfecto para cuando vamos a tener una cita romántica.

El panty deportivo, es el que nunca nos defrauda cuando vamos al gym, con él, nos sentimos súper seguras para salir a trotar, correr, saltar, bailar y movernos de un lado a otro, porque sabemos que es nuestro complemento ideal para todas nuestras actividades físicas.

¡El panty de la pereza! Nos acompaña en los momentos en que solo queremos hacer maratones y maratones de series y películas, en los días de pereza donde solo queremos estar acostadas, y sentirnos extremadamente cómodas.

Y seguro se estarán preguntando: ¿cuál es la noticia sorpresa? Puesss… Es que ahora podemos usar todos nuestros panties con los nuevos Protectores Nosotras Diarios Largos con Alas Multiestilo, ¡para que se mantengan como nuevos y perfectos para seguir viviendo más y más aventuras!

Lo mejor de todo es que sin importar el material o tipo de panty que utilicemos, los nuevos Protectores Nosotras Diarios Largos con Alas Multiestilo, nos tendrán súper protegidas del sudor, la humedad, las gotas de orina y del flujo. ¡Son lo máximo! Porque al ser 3 centímetros más largos que un protector normal, tienen un mayor cubrimiento, absorben un 43% más y sus alas le dan una mayor fijación, ¡para que estemos súper preparadas para todo lo que el día traiga!

Esta vez unimos tres de nuestros productos favoritos Nosotras, para crear los Protectores Nosotras Diarios Largos con Alas Multiestilo, con mayor protección y muchísimo estilo. ¿Ya te imaginas cuáles son? Pues sí, los Protectores Nosotras Diarios Multiestilo + Protectores Nosotras Diarios Largos + Protectores Nosotras Diarios Largos con Alas, y obtuvimos un súper resultado.

¡Pruébalos ya! Son lo máximo, y estamos seguras que los vas a amar y vas a querer usarlos, ¡para seguir viviendo más y más aventuras! Una vez más comprobamos que ¡para nosotras, Nosotras!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online

Hola , ¿puedo ayudarte?