Volver a

Nos encanta tenerte nuevamente en este portal porque sabemos que te gusta conocer y estar informada sobre todo lo que pasa, sucede y hay en tu cuerpo. Disfrutamos escribir para ti.

Hoy traemos un tema que quizás no habías escuchado o no conocías, hablaremos de los prebióticos y de los beneficios que tienen no solo para tu cuerpo, sino para tu zona V.

Así como podemos encontrar los prebióticos en alimentos como los vegetales y en suplementos alimenticios, también nos brindan beneficios a nuestra zona íntima.

Sabemos que la zona V es un mundo por descubrir con cuidado y atención, pues es tu zona más íntima y el área más delicada de tu cuerpo, la cual hay que cuidar, limpiar, mantener aseada y protegida.

Te contaremos más sobre los prebióticos para tu higiene y salud íntima. ¡Presta atención!

¿Sabes qué son los prebióticos?

Es un nutriente que se comporta como fertilizante estimulando el crecimiento de las bacterias buenas de la microbiota, siendo esta quien nos protege de microorganismos  malignos o patógenos, que pueden causarnos enfermedades.

Al fortalecer las defensas naturales de nuestro cuerpo, estamos más protegidos de las partículas contaminantes que puedan afectarnos. Los prebióticos fortalecen el sistema de defensa logrando así que nuestro organismo esté más protegido.

En este espacio te contaremos un poco sobre este término y cómo se ve reflejado en tu zona íntima, cómo puedes protegerla, mantener su Ph regulado y evitar posibles afectaciones.

Pro defense

Beneficios de los prebióticos

Como mencionamos anteriormente, los prebióticos estimulan el desarrollo de las bacterias sanas del cuerpo. Sus beneficios son aprovechados no solo en los alimentos que contengan este nutriente, sino también a la hora de cuidar, limpiar y mantener protegida de gérmenes y residuos tu zona V, que pueden terminar afectando la salud de tu parte íntima si la descuidas y no le brindas el cuidado requerido.

Cuidar nuestra parte íntima es fundamental, pasar por alto alguna irregularidad puede tener impactos en nuestra salud. Cuando vamos de paseo o estamos por fuera de nuestra casa es posible no contar, por ejemplo, con un baño debidamente aseado. En estas situaciones estamos expuestas a agentes que pueden contaminarnos, por eso es importante que constantemente protejas y limpies tu zona V, así puedes evitar alteraciones en tu piel o infecciones que resultan incómodas y delicadas para tu bienestar. No olvides que tu higiene y protección personal son tan importantes y primordial como la salud de tu organismo.

Productos para tu higiene íntima con prebióticos que fortalecen las defensas naturales y te mantienen protegida

pro defense

Necesitas productos de alta calidad que no afecten el pH y causen irritaciones o lesiones en tu piel, por eso, pensando en tu bienestar y cuidado, Nosotras ha lanzado la nueva línea de Nosotras Fórmula Pro-defense V, enriquecida con prebióticos que además de brindarte una limpieza suave y delicada, controla olores y conservan las defensas naturales de tu zona V para que te sientas más segura y protegida.

Te contaremos más de esta nueva línea tan increíble, que te encantará y querrás usar todos los días para sentirte segura y fresca.

¡Empecemos!

  • Protectores diarios: Su cubierta está enriquecida con prebióticos y Ácido Láctico, ingredientes naturales que no alteran el pH de tu zona íntima, evitando irritaciones y posibles olores.

  • Jabón íntimo: Fórmula enriquecida con prebióticos* que mantienen el equilibrio** de la piel de tu Zona V, tiene además ácido láctico, ingrediente natural que no altera su pH y es libre de ingredientes agresivos que puedan causar irritación. *Inulina / **Estudios de biología molecular sobre Lactobacillus y pH balanceado

  • Pañitos húmedos: Están hechos de fibras biodegradables de bambú, libres de plástico, suaves y resistentes. Son libres de alcohol y parabenos, como toda nuestra línea Pro-Defense V están enriquecidos con prebióticos, los cuales no alteran el pH de tu Zona V

¡Cuida tu Zona V! Es muy importante que prestes atención a tu zona íntima, por eso, queremos brindarte información importante para que sepas cómo cuidarte y tener una higiene adecuada durante tu rutina diaria.

Cuidar tu Zona V es tan importante como lo hace con otras áreas de tu cuerpo. Aquí puedes encontrar más información: Todo sobre tu zona V.

¿Por qué es importante cuidar mi zona íntima?

Muchas veces no dimensionamos lo expuestas que estamos cotidianamente a los residuos de la contaminación, a las bacterias y gérmenes que nos rodean. Te contaremos un poquito dónde podemos contraer estos gérmenes durante nuestra rutina: gimnasios, baños públicos, asientos de uso común, usar ropa interior sintética, no limpiar bien tu Zona V, secar tu área con una toalla contaminada, tener relaciones sexuales, etc.

¡Un dato importante! Después del colon, la Zona V tiene la concentración más alta de bacterias en el cuerpo de la mujer. Cuídate para evitar irritaciones, lesiones, y enfermedades que pueden poner en riesgo tu piel y tu salud.

Lleva siempre contigo a cualquier lugar protectores y pañitos húmedos, así de manera práctica y cómoda puedes mantenerte fresca y segura. Cuando estés en tu ducha usa el jabón íntimo, especial para esa parte de tu piel que requiere un cuidado y limpieza más profunda, esta parte de tu cuerpo es la más delicada, bríndale todo el amor y los cuidados indispensables para que no sufras molestias e incomodidades durante tu día.

Pro defense

Déjanos tus comentarios

Hola , ¿puedo ayudarte?