Green Souls para llenar de Loving al Planeta

Green Souls para llenar de Loving al Planeta

Volver a

Estamos comprometidas con nuestro planeta porque sabemos que este hogar es único. Es por eso que tenemos una gran responsabilidad: ¡¡Entregarle todo nuestro Loving!!

Hoy queremos contarte TODO sobre la alianza tan increíble que tuvimos durante el 2021 con Green Souls para que conozcas los resultados de nuestras dos versiones. ¿Estás lista? ¡Aquí vamos!

Green Souls para llenar de Loving al Planeta

En nuestra Primera Edición:

¡¡No vas a poder creer todo lo que logramos de la mano de Green Souls!! Mira:

  • 100 árboles sembrados nativos del bosque seco tropical espinoso.

  • Se liberaron 7 especies diferentes de animales (Tortugas, Boas, Guacamayas, Zarigueyas, Canarios, Ardillas y Cotorras)

  • Se recogieron 212 kilos de desperdicios en las playas.

  • 103 kilos aprovechables (material reciclable)

  • 109 kilos no aprovechables.

Pero eso no fue todo, porque después hicimos una segunda edición. 

En nuestra Segunda Edición:

Aquí nos dedicamos a recoger todos los desperdicios que había en las playas y no te imaginas todo lo que encontramos: Se recogieron 301 kilos de desperdicios en las playas, en su mayoría micro plástico (no aprovechable) ¡Increíble!, ¿¿cierto??

Además, te contamos que en esta edición fueron cinco niñas de nuestra comunidad en redes sociales las que nos acompañaron en esta bonita labor.

Recuerda que puedes hacer parte de todo el Loving que le damos al Planeta desde tu casa porque para amar a nuestro hermoso hogar llamado Tierra solamente necesitamos ser conscientes de nuestros hábitos diarios.

Déjanos tus comentarios

Hola , ¿puedo ayudarte?