Volver a

¡Estamos en modo celebración! ¿Sabían por qué? Por el poder de nuestra zona V. Antes que todo, como ustedes saben, Nosotras cambió de imagen, pero no solo esto y sus empaques, sino también el concepto y su discurso. Miren el video para conocer los diferentes estilos de empaques y comenten cómo les parecieron.

Chicas, ¿cuál es el verdadero poder de la zona V? Es vivir nuestra menstruación sin vergüenza y sin tabús. Es enorgullecernos de nuestra sangre, de nuestro cuerpo y sus formas. Es la confianza y el amor propio por el que trabajamos todos los días, y por último, el lazo que nos conecta entre mujeres sin importar la raza, cultura, edad o creencia de cada una de Nosotras.

Hoy Sophi nos hablará de todo lo que nos hace diferentes y poderosas. Vamos a romper mitos que tenemos acerca de nuestro cuerpo, y conocer que existen todo tipos de vulvas o vagina, además de los tipos de himen.

Primero, deben saber y tener muy claro que no existe un tipo de vulva “normal”. Todas son diferentes en tamaño, color y eso es lo que nos hace únicas y poderosas. Lo segundo, es que la forma y la simetría de la vulva depende mucho del tamaño de los labios y del clítoris.

¡Comencemos y hablemos de los tipos de vulvas y descubran el suyo!

Labios asimétricos: así como pasa con muchas partes de nuestro cuerpo que es asimétrico, esto significa que uno de los labios es más pequeño o grande que el otro.

Labios pequeños: pueden notar que sus labios mayores son más grandes y cubren tus labios menores.

Labios grandes, externos o internos: esto es posible cuando tus labios vaginales están un poco hinchados y sobresalen de su vulva. También pueden ver que sobresalen del panty.

Clitores grande o pequeño: puede ser más grande o más sensible y el tamaño puede variar entre una pequeña arveja o hasta un pulgar.

¡Es increíble lo diferente que podemos ser! ¿Quieren conocer todos los tipos de colores que pueden existir? Corran a ver el video completo y conozcan también todos los mitos que giran alrededor del Himen. Chicas, si sienten más dudas al respecto, no duden en escribirnos. ¡Nos tienen a Nosotras!

Déjanos tus comentarios

Hola , ¿puedo ayudarte?