Volver a

Chicas, si nos siguen desde hace mucho tiempo, sabrán que a Nosotras nos encanta estar sorprendiéndolas a todas ustedes, con mejoras y nuevos lanzamientos de nuestros productos, y hoy no es la excepción, tenemos una súper noticia que nos llena de emoción y mucho Loving por el planeta: ¡tenemos una Nueva Línea algodón 100% Orgánico!

Y esto es lo máximo porque cada vez estamos aportando más granitos de arena para cuidar nuestro hogar, ¡la tierra! Mientras nos sentimos siempre cómodas, seguras y muy protegidas todos los días.

Seguro estarán pensando: pero… ¿qué fue lo que cambió? Esta es la mejor parte de todas porque nuestra nueva línea, genera un impacto positivo al medio ambiente de pies a cabeza, o más bien, desde el empaque hasta el mismo producto.

Y ¿cómo logramos que las toallas Nosotras Invisibles, protectores Nosotras Diarios y tampones Nosotras con aplicador, de nuestra Nueva Línea algodón 100% Orgánico, fueran amigables con el medio ambiente? Bueno, primero teníamos súper claro que el concepto orgánico implicaba un impacto positivo no solo para el medio ambiente, sino también para la salud de todas Nosotras. A partir de esto, buscamos opciones que pudieran resolver esta necesidad, y ¡¡encontramos la mejor, el algodón 100% orgánico!!

La cubierta de las Toallas Higiénicas Nosotras Invisibles y los Protectores Nosotras Diarios, y los Tampones Nosotras con aplicador regular o súper, están hechos de algodón 100% orgánico, con fibras 100% biológicas, orgánicas y naturales, además de ser libres de fragancia y colorantes, lo que hace de estos productos una opción más amigable con el medio ambiente.

Para que conozcan un poco más acerca del algodón 100% orgánico y entiendan de una manera más fácil, por qué es más ecológico, queremos darles algunos datos curiosos sobre este material:

  1. El algodón orgánico es regulado constantemente para garantizar su certificación, y por eso, representa menos del 1% en el cultivo mundial de algodón.

  2. El algodón orgánico es ECO-Amigable, consume 62% menos energía y 71% menos agua que el algodón convencional.

Y esto no es lo único que hace que la Nueva Línea Nosotras algodón 100% orgánico, sea lo máximo, por generar un impacto positivo en el medio ambiente y nuestros cuerpos, pues los empaques de estos productos, también son más sostenibles:

  • Empaques 100% reciclables.

  • Cada toalla, protector y tampón vienen sin empaque individual.

  • El empaque de los tampones está hecho de Bagazo de caña.

  • El aplicador de los tampones es elaborado sin pigmentos.

  • Los empaques de las toallas higiénicas Nosotras Invisible y Buenas Noches algodón 100% orgánico, son más ligeros porque tienen un menor consumo de material.

Y lo que tanto estabas esperando ¿quieres saber qué productos hacen parte de nuestra Nueva Línea de algodón 100% orgánico? Tenemos una línea súper completa, para que te sientas protegida y súper cómoda en todo momento:

  • Protectores Diarios Nosotras Normal algodón 100% orgánico

  • Toallas Higiénicas Nosotras Invisibles algodón 100% orgánico

  • Toallas Higiénicas Nosotras Buenas Noches algodón 100% orgánico

  • Tampones Nosotras con aplicador regular y súper algodón 100% orgánico.

¡Lo sabemos! Esta Nueva Línea de algodón 100% orgánico, ¡¡es un sueñooo!! Y no podemos esperar para que todas ustedes las prueben y nos cuenten qué les parece. ¡¡Ayudemos al planeta sin sacrificar comodidad y protección para todo los días de nuestro ciclo menstrual!!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online