Volver a

Los secretos de belleza de las abuelas no tienen precio, van pasando de generación en generación sin perder vigencia, y lo mejor es que tienen su origen en la naturaleza. Antes de que existieran los laboratorios químicos, las mujeres hacían sus pócimas de belleza con ingredientes naturales como: avena, sábila, lavanda y almendras, estos eran algunos de los productos que se encontraban en el baño de una mujer. Y ahora estamos retornando hacia el origen, hacia lo básico y lo natural, pues queremos darle a nuestra piel siempre lo mejor.

El agua de rosas es un potente secreto de belleza milenario, ha perdurado en el tiempo por sus innumerables beneficios. Se dice que Cleopatra, una de las mujeres más hermosas de la historia, se bañaba en agua de rosas frecuentemente, pues creía en sus poderes curativos.

Algunos de los beneficios del agua de rosas son:

  • Actúa como antiinflamatorio y antibacteriano.

  • Reduce el enrojecimiento, el acné, la dermatitis y el exceso de grasa.

  • Hidrata, revitaliza, tonifica y refresca la piel.

En Nosotras, tenemos un jabón íntimo para cada necesidad: Frescura Extrema, Herbal, Sensiti-V y ahora llega El Jabón Íntimo y los Pañitos Íntimos Fórmula Hidratante con Agua de Rosas, que le ofrecen hidratación y suavidad a tu piel.

El agua de rosas mantiene la hidratación natural de tu zona íntima, dejándola súper suave. Además, contiene ácido láctico, un ingrediente natural que no afecta el pH de la zona V, protegiéndola de otros factores que pueden causar posibles olores. El aroma suave y sin alcohol del agua de rosas, no genera irritación, manteniendo tu zona íntima siempre protegida.

El Jabón Íntimo Fórmula Hidratante con Agua de Rosas es ginecológica y científicamente testeado, hipoalergénico y dermatológicamente comprobado. También hemos formulado los Pañitos Íntimos Agua de Rosas, que te acompañan cuando no estás en casa, así podrás usarlos en cualquier lugar sin preocuparte con los mismos beneficios hidratantes del Jabón Íntimo Hidratante Agua de Rosas.

Lleva el poder del agua de rosas a donde vayas y mantén tu zona V suave e hidratada con el Jabón y los Pañitos íntimos hidratantes.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online