Volver a

10 Planes para poner en práctica antes del sexo.

Hay muchas opciones para divertirte y más aún cuando quieres un gran plan antes del sexo, solo tienes que dejar volar tu imaginación y que la atracción haga todo el trabajo. Si es mutua este siguiente paso llegará sólo, sea cual sea al plan, solo necesitas un empujoncito y ¡listo!

Puedes escoger cualquier plan, lo único es ponerle un poco de chispa para que después se den las cosas, así que se trata más de la actitud que del lugar donde estás. Aquí te damos algunas ideas:

Pareja ver computador con copas de vino
  1. Las conversaciones íntimas siempre le darán un toque erótico a una noche de pasión. Además de romper el hielo y poder llegar al paso siguiente, te ayudarán a conectarte con esa persona. Una copa de vino puede ser el comienzo para amenizar la noche y que se relajen un poco, luego puedes empezar a hacer preguntas íntimas, y poco a poco ir llevando a tu pareja al lugar donde quieres estar.

  2. Otro plan es una noche de películas ¡sería ideal! la habitación, la oscuridad y el contenido que vean ayudará mucho a que esto se dé. Si hay luz asegúrate que sea muy tenue, que el lugar sea cómodo y lo más importante que la película tenga contenido erótico, para que les genere a los dos sensaciones y la noche pueda terminar con buen sexo.

  3. También puedes leer algo erótico antes de tu cita, esto hará que tus sentidos estén a flote y que puedas hablar más fácilmente de intimidades lo que hará que tu pareja se sienta cómoda y por ende esté en la misma sintonía que tú. Recuerda estar solos será la clave para que todo funcione.

  4. Una cena privada puede ser muy buena opción, pueden cocinar juntos y jugar con las miradas, con los sabores, con la sensualidad. Pon todo esto a tu favor para ambientar el momento y que tu pareja se sienta atraído hacia a ti por tus movimientos, tus gestos…¡Deja que tu chica sexy interior salga a flote!

  5. La Naturaleza así no lo creas puede desatar una gran noche de sexo, imagínate con tu pareja en medio de la naturaleza solos, en un río donde puedan dejar todo al descubierto. Será una experiencia nueva donde realmente sentirás deseo ¡Tenlo por seguro! Puedes plantearlo como una sorpresa y realmente sorprenderás a esa persona especial, tanto que será inolvidable.

  6. Tal vez no seas una experta en masajes, pero es un gran plan para antes del sexo, los hará sentir relajados y puedes jugar con las sensaciones, con el tacto, con los puntos débiles y descubrir muchas cosas que tal vez no sabías. ¡Recuerda lo diferente siempre lo hará más interesante!

  7. Otro plan que puedes hacer es una noche de momentos a través de lo sentidos, imagina sorprender a esa persona especial, puedes vendarle los ojos, jugar con chocolate y dejar todo a la imaginación. Esto si es un plan seguro porque los dos sabrán cuál es la intención de la noche desde el principio, pero es un abre bocas súper interesante y diferente.

  8. Los juegos de mesa pueden ser muy emocionantes si le pones un poco de picante, que tal si le agregan al juego quitarse prendas cada que uno de los dos pierda, lo más seguro es que la última cosa que ocurra esa noche será sexo ¿no crees?

  9. Bailar en un lugar privado e íntimo ¿qué tal si creas un espacio con velas? un poco de música lenta, con la cual puedan bailar muy de cerca, sentirse y disfrutar tenerse ahí, el uno para el otro. ¡Es el plan perfecto ya lo verás!

  10. Si eres un poco más arriesgada puedes jugar a la chica mala, con algunos mensajes eróticos, es un pre seguro para el sexo; esto hará que las hormonas se aceleren y cuando se encuentren todo sea pasión. ¿Qué emocionante no?

Pareja apunto de besarse

Después de una noche de pasión es súper importante proteger tu zona íntima, para evitar posibles infecciones. Intenta orinar siempre dentro de los 45 minutos después de tener sexo, y lava muy bien tus manos. Tip: limpia superficialmente tu zona V, con agua tibia y un Jabón Íntimo, si todavía no tienes tu favorito, te recomendamos nuestro Jabón Íntimo Nosotras Agua de Rosas. Por último usa ropa interior cómoda, nada demasiado ajustado, para que tu zona V pueda respirar.

Ya sabes, no se trata tanto del plan o del lugar, si no de la intención que le pongas y de lo conectada que estés con esa persona. Si los dos se sienten igual de atraídos no necesitarás mucho más. Así que si te gustó este artículo compártelo con esas chicas que tal vez necesiten leer algo como esto para arriesgarse un poco más.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online