Cover íntima wear

Mi experiencia usando los nuevos intimawear- Sophi by Nosotras

Volver a

¡Hola chicas! Como nos gusta salir de la monotonía, el día de hoy les tenemos algo diferente. ¿A quiénes les gusta conversar entre amigas? ¡A Nosotras nos encanta! Por eso, hoy Sophi by Nosotras nos cuenta su experiencia al usar los panties Íntima Wear de Nosotras ¿quieren saber con más detalles cómo le fue? Miren su video aquí.

Antes que nada, ¿ya conocen nuestros panties absorbentes para el periodo? ¡Son geniales! Lo más cool de todo es que tienen tecnología Tritech, esto quiere decir que tienen 3 capas; La primera tiene máxima absorción y es súper suave por ser la que tiene contacto con nuestra piel, la segunda capa también absorbe pero su función principal es encapsular la humedad y los olores, y la última, ¡es respirable! para que nos sintamos cómodas y frescas todo el tiempo.

La idea de estos panties es que los usemos entre 8 a 10 horas, pues su tecnología está diseñada para que durante este tiempo no sientas incomodidad, siempre estés fresca y no se te desacomoden.

¿Sabían que su absorción es casi equivalente a 2 toallas Nosotras Invisible o a dos Tampones Nosotras Regular? Si tienen un flujo moderado o leve, tendrán la protección adecuada, ¡¡¡cero preocupaciones!!!

Chicas, estamos seguras que como a Sophi, a ustedes también les causan un poco de curiosidad y la verdad es que solo sabrán qué se siente usarlos, ¡cuando los compren y los utilicen durante su periodo! Por ahora, podemos contarles un poco sobre la experiencia que vivió Sophi usándolos. A ella le encantó el estilo bikini, y al ponérselos, se sintió súper hiper mega cómoda gracias a su suave tela.

Algo que Sophi también amó y rondaba muchísimo en su cabeza antes de usarlos, era si los Íntima Wear de Nosotras, se notaban al ponerse unos jeans ajustados o leggins, y se sorprendió al darse cuenta que no, que podía sentirse súper segura y confiada al saber que no se forran, y esto para ella era una de las pruebas de fuego, que por cierto ¡nuestros panties la sobrepasaron!

Una de las preguntas que más nos hacen es ¿cómo es la lavada de los panties? Pues en realidad es súper fácil, aunque para ser súper sinceras, puede tomar un poco más de tiempo que la lavada de tus panties normales. Un súper tip para el lavado, es dejando que se mojen mientras ustedes se bañan, así los residuos se van retirando poco a poco y ya cuando hayan terminado de ducharse, los lavan a mano con el jabón. Si quieren asegurarse de que los panties queden súper limpios, después de limpiarlos en la ducha, pueden llevarlos a la lavadora, así se removerán todos los fluidos.

Es esencial que los Íntima Wear queden súper bien lavados, porque sin esto, podría acumularse malos olores, humedad y por supuesto su calidad ya no sería la misma (obviamente queremos que nos duren mucho mucho).

Brincar, saltar, correr, bailar ¡hacer lo que queramos! Esto nos permiten los panties reutilizables de Nosotras. Y para que se sientan más felices, al ser sostenibles con el medio ambiente, están poniendo su granito de arena ayudando al planeta. ¿Qué más quieren tener en unos panties? ¡Pues estos lo tienen todo!

Si ya han usado los Panties Íntima Wear de Nosotras, cuéntennos sus experiencias, a Nosotras nos encanta saber de ustedes, de sus gustos y opiniones. ¡Que se sientan libres es lo que más queremos y con nuestro Íntima Wear seguro lo harán!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online