Volver a

¡¡Qué gusto tenerte de nuevo en Nosotras Online!! Hoy estamos felices de contarte que tenemos preparado un contenido súper útil que sabemos que vas a amar tanto como nosotras.

Queremos contarte un par de tips que tenemos preparados para ti sobre cómo podemos vivir nuestra menstruación de una manera más cómoda.

¡¡Pero eso no es todo!! Además, queremos hablar contigo de un nuevo sistema que llevamos mucho tiempo desarrollando para hacer nuestros productos más cómodos y más seguros para ti: La tecnología Cur-V.

Si quieres aprender más de todo eso, continúa leyendo.

¿Cómo hacer más cómoda la menstruación?

Aquí tenemos 5 consejos que estamos seguras que vas a aplicar en tu vida diaria los días en los que necesites sentirte más cómoda con el periodo:

  1. Acepta y vive tu menstruación de forma natural: La menstruación es un proceso biológico natural. Tendemos a esconderla y a agobiarnos por las incomodidades o inconvenientes que pueden presentarse mientras dura. Sin embargo, debes recordar que gracias a ella puedes conocer tu cuerpo, saber qué tan saludable estás.

  2. Escucha a tu cuerpo: Conocerte y aceptarte te permitirá entender mejor tu estado de ánimo o porqué estás más sensible o cansada que de costumbre. Esto es importante para que decidas cuándo necesitas un descanso.

  3. Un nuevo ciclo comienza con el primer día de la menstruación: Ver al periodo como una nueva oportunidad para empezar un ciclo te permite vivir con positivismo y cambiar tu manera de ver a la menstruación.

  4. Usa ropa cómoda: Cuando tienes dolor o estás hinchada, lo último que quieres es ponerte ropa ajustada. Busca ropa liviana para que estés más cómoda durante esos días.

  5. Utiliza productos que te den seguridad: Elegir el producto adecuado para tu higiene es fundamental para que puedas moverte libremente con seguridad y sin tener que pasar ningún contratiempo.

Y ahora que estamos hablando de productos que te den seguridad, queremos hablar de lo más emocionante: El lanzamiento de la tecnología Cur-V.

¿Estás lista?

Nueva tecnología Cur-V

Como resultado de varios años de investigación, en los que se involucraron equipos globales, locales y, lo más importante, las consumidoras como tú que nos contaron lo que querían encontrar en sus productos de cuidado íntimo, hoy te presentamos una propuesta única y pionera en el mercado que evoluciona nuestro portafolio de toallas higiénicas diurnas.

Ventajas del nuevo Sistema Cur-V

Esta tecnología de ajuste seguro de Nosotras surgió de la necesidad que sabemos que tienes de sentirte más segura, más cómoda y con más confianza.

Por eso, aquí te presentamos cómo diseñamos las nuevas toallas con tecnología Cur - V:

Tres zonas de absorción inteligente

Las nuevas toallas con tecnología Cur-V tienen tres zonas de absorción inteligente que, pensando en tu comodidad y seguridad, ubicamos: adelante, en el centro y atrás, para brindarte total protección.

Canales que distribuyen el flujo

Las nuevas toallas Cur-V están diseñadas con canales que ayudan a distribuir el flujo a lo largo de la toalla para prevenir los derrames y la incomodidad.

Alas asimétricas

Esta innovación es muy importante porque ahora las alas y no se sobreponen, lo que asegura que abracen la ropa interior de manera más segura y cómoda, y que sea más fácil de despegar.

Además, las alas asimétricas tienen un mejor ajuste, lo que garantiza que la toalla no se desacomode durante el día.

se adapta a tu zona V

Diseñamos las nuevas toallas Cur-V pensando en que su grosor y su forma anatómica se adapten a la perfección a tu zona V, evitando las manchas.

Son toallas tan flexibles que se mueven contigo durante todo el día.

¿Cuáles opciones de tecnología Cur-V existen?

Como si todo lo anterior fuera poco, puedes encontrar la tecnología Cur-V en las toallas para el día, incluyendo las tipo tela y las tipo malla Rapisec.

Te contamos además que el uso de las toallas diurnas Nosotras con tecnología Cur-V cuenta con el aval de médicos expertos en cuidado de la Zona V.

Esperamos que te funcionen todos los consejos que aquí te dimos, pues es la mejor manera de vivir la menstruación de forma segura y con confianza. Prueba las nuevas toallas Nosotras con tecnología Cur - V y evita las manchas.

Déjanos tus comentarios

Hola , ¿puedo ayudarte?