new-banners-section-desktop

Términos y condiciones programa Mis Puntos Nosotras®

Queremos que tengas una experiencia increíble en nuestro programa, por eso debes tener en cuenta lo siguiente:

a) Aceptación

La participación en la Actividad promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Actividad tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o “Participantes Ganadores” cuando aplique).

Essity, se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente los presentes Términos y Condiciones, sin necesidad de notificación previa a las participantes. En todo caso, Essity pondrá a disposición de las participantes las modificaciones a la Actividad en los mismos canales y cantidades que los Términos y Condiciones iniciales.

b) Responsable de la actividad

Productos Familia S.A., en adelante Essity, como responsable y organizador invita a participar en la Actividad Mis Puntos Nosotras®, en adelante la “Actividad” de acuerdo con la información, condiciones, requisitos y limitaciones, que se detallan en el presente documento.

c) Redenciones de premios físicos

La Actividad estará vigente a partir del 27 de enero del 2025 y hasta agotar existencias. Durante todo el término de la Actividad, las participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el numeral quinto y demás establecidos en el presente documento.

d) Territorio

La Actividad se llevará a cabo únicamente en Colombia a través del sitio web: https://www.nosotrasonline.com.co, donde podrán encontrar toda la información relacionada.

e) Requisitos para participar

Los requisitos que deberán cumplir las participantes en la Actividad son los siguientes:

  • Las participantes deben estar registradas en  https://www.nosotrasonline.com.co

  • Participar en la Actividad a través de la página web de  https://www.nosotrasonline.com.co 

  • Cumplir con la mecánica de la Actividad.

  • Las participantes deben residir en Colombia.

  • Las participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega de los premios se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, las participantes se comprometen a cumplir dichos requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los premios.

Quedan expresamente excluidas e inhabilitadas para participar de la Actividad las siguientes personas: 

  • Los trabajadores o colaboradores de Essity sus compañías asociadas, afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial.

  • Los trabajadores de la agencia de publicidad vinculada a esta Actividad.

  • Los distribuidores y/o trabajadores de los distribuidores de Essity.

  • Menores de edad, salvo que cuenten con autorización de sus padres o representantes legales, quienes son responsables de la visita al sitio web y de la participación en la Actividad de los menores de edad a su cargo. Essity no será responsable por las personas que incumplan estas normas y/o ingresen información falsa.

  • Revendedores de los productos de Essity.

  • Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estos términos y condiciones. 

  • Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, convivencia civil y cónyuge.

f) Mecánica de la actividad

  1. Las participantes de esta Actividad deben estar registradas en el sitio web https://www.nosotrasonline.com.co

  2. Las participantes deben acumular puntos a través de la adquisición de productos Nosotras con claves en sus empaques y/o a través de la interacción en el sitio web https://www.nosotrasonline.com.co, conforme se detalla en el numeral séptimo de los presentes términos y condiciones.

  3. Los puntos acumulados por las participantes podrán ser redimidos por premios físicos o virtuales (como bonos, recargas o productos digitales) en la E-store, que se encuentra en la sección Mis Puntos de la página web (https://www.nosotrasonline.com.co/mis-puntos/e-store/). Cada usuaria podrá redimir un máximo de tres (3) premios al mes, ya sean físicos o virtuales, en una o varias redenciones. Esta limitación tiene como objetivo garantizar que un mayor número de usuarias de la comunidad NosotrasOnline tenga la oportunidad de acceder a los premios disponibles en la E-Store.

  4. Las participantes deberán guardar todos los empaques Nosotras® de las claves que fueron ingresadas en la actividad, ya que la marca podrá solicitar estos empaques durante el plazo de hasta 3 meses contados a partir de la redención de los puntos por premios conforme se detalla en el numeral décimo de los presentes términos y condiciones.

Si la participante no cumple con alguno de los requisitos determinados en el presente numeral, no se tendrá en cuenta su participación en la actividad.

g) Acumulación de puntos

Las participantes deben ingresar en la sección Mis Puntos (https://www.nosotrasonline.com.co/mis-puntos/ingreso-de-claves/), las claves que se encuentran en los empaques de los productos Nosotras®. Por cada $260 COP que las participantes compren en productos Nosotras®, recibirán 1 Punto Nosotras® al ingresar las claves en la página web. En el empaque del producto se indica cuántos Puntos Nosotras® dará cada clave. 

Cada Punto Nosotras® equivale a $26 COP en la E-store que es la tienda de premios virtual de nuestro programa de fidelización Mis Puntos Nosotras®. Essity podrá modificar en cualquier momento los valores para asignación de Puntos, los cuales serán informados al público a través del sitio web. 

Adicionalmente, las participantes también recibirán puntos Nosotras® al participar en ciertas interacciones en NosotrasOnline, así: 

  • Puntos regalo por bienvenida: Cuando las participantes completan por primera vez su registro en www.nosotrasonline.com.co, automáticamente reciben 10 puntos regalo por pertenecer a la comunidad online de Nosotras® Colombia.

  • Puntos regalo por cumpleaños: Una vez al año, las participantes reciben 10 puntos como celebración de su cumpleaños a partir de la información personal que ingresen al crear su cuenta en la página web www.nosotrasonline.com.co. 

  • Puntos regalo por aniversario: Una vez al año, las participantes reciben 10 puntos como aniversario de pertenecer a la comunidad de www.nosotrasonline.com.co. 

  • Puntos regalo por dinámicas temporales como Doble Puntaje: Las participantes pueden llegar a recibir puntos regalos adicionales por dinámicas temporales que se realizan en la página web www.nosotrasonline.com.co como Doble Puntaje, donde se invita a la comunidad de NosotrasOnline a ingresar claves de determinadas referencias de productos Nosotras® durante un tiempo limitado que se comunica al realizar este tipo de dinámicas. La cantidad de puntos Nosotras® adicionales equivale a la misma cantidad de puntos que la usuaria ingresa a través de las claves que encuentra en los empaques de los productos Nosotras®.

  • Otros: Por otras actividades de mercadeo relacionadas con dinámicas esporádicas o de tiempo limitado, ya sea de recompensa o retribución, que la marca Nosotras® defina y bajo las condiciones que serán publicadas en el sitio web NosotrasOnline, donde se indicará cuántos puntos serán otorgados por la interacción. 

Estos puntos aparecerán en la sección de Mis Puntos como Puntos Regalo en la cuenta de la participante.

Los Puntos podrán ser utilizados a partir del día siguiente a aquel en que se ingrese la clave o se realice la interacción que dio lugar a la acumulación. Los Puntos son intransferibles a terceros y no se cambian por dinero ni por productos y/o servicios diferentes a los que indique Nosotras® como Premios, los cuales están sujetos a disponibilidad.

Los puntos acumulados tienen una vigencia para redimirlos de 1 año contado a partir del día siguiente al del ingreso de la clave en el sitio web. De no ser utilizados en dicho plazo, los puntos se perderán. 

h) Niveles de la actividad

La Actividad está regida por 3 niveles (Básico, Premium y Élite) en los que son segmentadas las participantes de la actividad según su comportamiento en la página web www.nosotrasonline.com.co  durante cada año natural (inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre). A continuación se evidencian los comportamiento o interacciones que permiten a las participantes mantenerse, avanzar o retroceder de nivel cada año natural.

Básico:

Cada año debes:

  • Ingresar de 0 a 49 claves.

  • Redimir de 0 a 2 premios de nuestra e-Store.

  • Participar de 0 a 20 veces en las actividades de NosotrasOnline.

  • Dejar 1 review de producto.

  • Seguirnos en Instagram. Debes adjuntar una captura de pantalla.

  • Actualizar tus datos.

Premium:

Cada año debes:

  • Ingresa de 50 a 149 claves.

  • Redime de 3 a 5 premios de nuestra e-Store.

  • Participa en nuestras actividades de 21 a 50 veces.

  • Actualiza tus datos.

  • Deja 3 reviews de productos.

  • Síguenos en Instagram y Facebook. Debes adjuntar una captura de pantalla.

Élite

Cada año debes:

  • Ingresa más de 150 claves.

  • Redime más de 6 premios de nuestra e-Store.

  • Participa en nuestras actividades más de 51 veces.

  • Actualiza tus datos.

  • Deja 5 reviews de productos.

  • Síguenos en Instagram y Facebook, Youtube y TikTok. Debes adjuntar una captura de pantalla.

i) Beneficios por niveles

Los niveles definidos en la actividad son Básico, Premium y Élite y cada nivel tiene distintos beneficios que las usuarias podrán disfrutar dependiendo del nivel en el que se encuentren (ver apartado siete de los términos y condiciones), tales beneficios están establecidos a continuación: 

Básico:

  • Acceso a premios básicos.

Premium:

  • Acceso a premios básicos.

  • Acceso a premios premium.

  • Bonos exclusivos de descuento.

Élite:

  • Acceso a premios básicos.

  • Acceso a premios premium.

  • Acceso a premios élite.

  • Bonos exclusivos de descuento.

  • Muestras gratis de productos.

  • Regalo de cumpleaños.

Las usuarias que pertenezcan al Nivel Élite deben tener en cuenta que los beneficios correspondientes al kit de temporada, las muestras gratuitas y el regalo de cumpleaños se envían exclusivamente mediante un sistema de correo masivo, con un único envío programado para la fecha que Essity determine, a su juicio. La cobertura de dichos envíos está limitada a las zonas habilitadas, cuyo listado puede consultarse más abajo en el presente documento.

En caso de que la dirección registrada por la usuaria en NosotrasOnline se encuentre fuera de las zonas habilitadas, esta no podrá recibir los beneficios mencionados y, en consecuencia, no tendrá derecho a reclamar una compensación económica, reembolso o cualquier otro tipo de indemnización.

La programación y distribución de los envíos para los beneficios del Nivel Élite, incluyendo el regalo de cumpleaños, se realizará de manera masiva, sin excepciones individuales. Adjunto cobertura de envío en Colombia.

j) Premios

Todas las imágenes de los premios que están en la página web www.nosotrasonline.com.co, son solo imágenes de referencia. Además, el portafolio de premios podrá variar según disponibilidad de inventario y la marca Nosotras® se reserva el derecho de dar de baja o quitar algún premio de la página web o modificar la cantidad de puntos requeridos para su redención, en cualquier momento, lo cual será informado al público a través del sitio web  www.nosotrasonline.com.co.

El valor monetario de los premios puede variar según diferentes factores relacionados con costos logísticos y de ejecución del programa de fidelización (costos de envío, mantenimiento de la plataforma, pagos a agencias, bodegaje, etc).

Las redenciones únicamente pueden realizarse a través el sitio web  https://www.nosotrasonline.com.co. Solo se redimirán premios si la Participante tiene acumulado el 100% de los Puntos necesarios para su redención al momento de solicitarla. Las Participantes podrán consultar en cualquier momento el listado vigente de premios y las unidades disponibles en el sitio web  https://www.nosotrasonline.com.co.

En el momento de la redención de sus puntos por premios, las participantes deberán compartir sus datos (nombre completo, correo electrónico, celular, dirección, ciudad y departamento) a través el sitio web  https://www.nosotrasonline.com.co para el envío del premio elegido. Una vez realizada la redención, la participante recibirá un correo electrónico con la notificación de la redención realizada. Si es un premio virtual, este será enviado al correo de la participante y si es un premio físico este será enviado a la dirección que la usuaria ingrese en el formulario de la redención. Los premios serán enviados en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la redención, salvo la participante haya sido elegida aleatoriamente para el proceso de verificación de la participación, evento en el cual deberá agotarse el proceso que se indica en el último párrafo de este numeral. Los premios virtuales deberán ser redimidos según las condiciones que se indiquen en cada cupón. 

Si la primera vez el premio no es recibido, se intentará su entrega por una sola vez más y, si en la segunda oportunidad la entrega tampoco fuera posible, el premio debería ser recogido por la participante en una dirección acordada entre las partes.

Las participantes no podrán cancelar ni modificar el premio seleccionado, una vez se haya efectuado con éxito el proceso de redención y por tanto no se realizan devoluciones de puntos. Tampoco aplicará derecho de retracto, reversión del pago, ni cualquier otra figura diseñada para las compras online, toda vez que se trata de redención de puntos y no de compras.

En caso de que la participante no pueda recibir el premio, no tendrá derecho a ningún otro producto diferente ni a ningún tipo de indemnización o compensación.

Essity se reserva el derecho de sustituir el o los premios por uno de similar valor y características, y a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Los premios no son acumulables con otras promociones o actividades. Por solicitud del participante, los premios no son intercambiables por dinero ni son redimibles por ningún otro concepto o producto identificado con la marca Nosotras® o de Essity.

Con la finalidad de validar la transparencia de las participaciones, Essity podrá solicitar, telefónicamente o vía correo electrónico, todos los empaques Nosotras® usados para participar en la actividad dentro de los 3 meses siguientes a la redención de puntos por algún premio en la E-store. La participante tendrá el plazo de 1 mes contado a partir del contacto por parte de la marca, para realizar el envío de los empaques. Los empaques deben estar en perfecto estado, de manera que no se recibirán empaques dañados o cortados. El costo del envío de los empaques para verificar la participación será asumido por Essity. Una vez recibidos los empaques, el proceso de validación será realizado en un plazo de 7 días hábiles. Si la validación es satisfactoria y la usuaria cumple con los Términos y Condiciones, se realizará el envío del premio dentro de los 10 días hábiles siguientes a la terminación de la validación. En caso de que la validación sea negativa, es decir, la usuaria no haya entregado la totalidad de los empaques o los empaques no hayan sido enviados por la participante en el plazo indicado, el premio no será enviado, no se realizará la devolución de los puntos redimidos y la participante será penalizada (ver apartado décimo de los términos y condiciones). Se especifica que este proceso de validación únicamente aplica para los puntos que se acumularon a través del ingreso de claves, de manera que no aplicará para los puntos regalo por interacciones en el sitio web.

k) Penalizaciones por infracciones

En el marco de la actividad, Nosotras® se compromete a garantizar un ambiente transparente para todas las participantes. Por ello, se ha establecido las siguientes condiciones que aplican en caso de conductas fraudulentas o incumplimientos de las participantes:

Causas de Penalización:

Nosotras® se reserva el derecho de penalizar por un período de un (1) año a aquellas usuarias que incurran en las siguientes conductas:

  • Falta de demostración de compras válidas: Si se solicita a las participantes presentar los empaques Nosotras® de los productos correspondientes a la redención de premios y no lo hace.

  • Registro de claves no válidas, fraudulentas o robadas: Ingresar una clave que no se posee o que no corresponde a un producto Nosotras® adquirido.

  • Falsificación de claves.

  • Creación de cuentas duplicadas: Si se identifica que una misma persona ha creado varias cuentas con el propósito de obtener beneficios indebidos.

Consecuencias de la Penalización:

Las participantes penalizadas por cualquiera de las causas mencionadas estarán sujetas a las siguientes restricciones:

  • Suspensión de su cuenta en www.nosotrasonline.com.co por un período de un (1) año, durante el cual:

  • No podrán utilizar sus puntos acumulados ni en la E-store, ni en juegos u otras actividades relacionadas con Nosotras®.

  • Los puntos acumulados mantendrán su fecha de vencimiento original y no serán reintegrados bajo ninguna circunstancia.

  • En caso de crear una nueva cuenta durante el período de penalización, esta será automáticamente deshabilitada y se ampliarán las medidas de penalización a las nuevas cuentas creadas.

l) Autorización tratamiento de datos

Essity informa que con el diligenciamiento de tus datos estás autorizando el tratamiento de los mismos. Nuestra política de privacidad está disponible en  https://www.nosotrasonline.com.co

Usaremos tu nombre, número de cédula, teléfono celular/fijo, y correo electrónico para el envío de comunicaciones relacionadas con la Actividad y para el envío de los premios en caso de redención de puntos. Si aceptas darnos tu autorización para procesar tus datos, tendrás derecho a conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; a solicitar prueba de esta autorización; a ser informado sobre el tratamiento que Productos Familia S.A. ha dado a tus datos personales; a presentar consultas o quejas, o a cancelar tu suscripción en cualquier momento, enviando un correo electrónico a [cumplimiento.gf@essity.com].

m) Autorización de uso de imágen

Con el hecho de participar en la Actividad, los ganadores aceptan y autorizan que su nombre y sus imágenes aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez esta finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.

Essity tiene el derecho de anular o descalificar cualquier material que considere que no cumple con las reglas del concurso. Asimismo, procederá con el material que no tenga relación con la mecánica de la Actividad, que considere no apto o atente contra los valores de la marca.

n) Exoneración de la responsabilidad

Essity (ni sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad o el disfrute del Premio.

De igual forma, Essity no será responsable por la calidad e idoneidad de los productos que no sean de sus marcas o de sus compañías afiliadas.

Essity tampoco será responsable por los daños derivados de errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad. 

La Participante asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio y uso o disfrute del mismo, y por tanto, libera de responsabilidad a Essity por todo concepto. 

En consecuencia, las Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra de Essity, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

Las Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o a Essity y sus marcas. Essity no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros.

Sin perjuicio de lo dicho en el presente apartado, es claro que, en aplicación del régimen de protección del consumidor, Essity actuará de forma diligente, para evitar situaciones adversas al Participante, sin embargo, también resulta claro que, a pesar de dicha diligencia, pueden acaecer riesgos que no están bajo el control de Essity y dichos riesgos son asumidos por el Representante Legal del Participante y el Participante.

o) Jurisdicción

Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes y Essity será regida en total sujeción a las leyes de Colombia.

p) Otras consideraciones

Essity tienen el derecho de anular o descalificar cualquier material que considere que no cumple con las reglas de la Actividad. Asimismo, procederá con el material que no tenga relación con la mecánica de la Actividad, que considere no apto o atente contra los valores de la marca.

En caso de tener dudas o si quieres recibir más información, los participantes pueden comunicarse a través de  https://www.nosotrasonline.com.co/contactanos/ o a la línea de servicio y atención al cliente de la marca Nosotras® través de 018000524848, escribiendo a través del WhatsApp +57 3233216593 o a través del correo: nosotras.gf@essity.com.

Hola , ¿puedo ayudarte?