Banner sección mis puntos, vencimiento de puntos
0

Carrito

INGRESA TU CLAVE PERSONAL:

VOLVER

Mapa de Sueño tabloide

Mapa de Sueños Carta

20 puntos

¡Visualiza tus metas y manifiesta lo que deseas! Descarga ya este kit de mapa de sueños, aquí te guiamos y te explicamos cómo podrías hacerlo. Inspírate para el 2024.

INSTRUCCIONES GENERALES:

¡Visualiza tus metas y manifiesta lo que deseas! ¿Tienes tus objetivos claros? Es momento de plasmarlos en tu mapa de sueños. Haz una lista de deseos, recuerda que el universo es ilimitado.

Elige la plantilla que más te inspire y que se adapte al contenido que necesitas agregar. Haz una lista en cada espacio de todo lo que deseas y luego completa la plantilla que elegiste como te la imaginas. En cada una de ellas, encontrarás las instrucciones para realizar tu mapa de sueños. Si eres de las más creativas, también podrás comenzar desde un lienzo en blanco.

Imprime la plantilla que escogiste y todos los elementos que necesites: imágenes, frases, stickers, etc.

Ubica las imágenes que representen tus sueños: Lo primero que necesitas son imágenes inspiradoras y todas las que agregues, deben tener una razón de ser.

¡Agrega frases que te lleven a lo más alto! Las palabras tienen poder, y es aquí donde entra tu lado creativo. Agrega mensajes positivos que tengan un significado especial, para recordarte a ti misma que debes seguir luchando por tus sueños.

Ubícalo en un lugar especial y visible para ti.

El tamaño carta es de 21.59 cm x 27.94 cm.

Es un producto totalmente digital, no físico, que te ayudará a realizar tu mapa de sueños en tu casa y contiene lo siguiente:

  • Guía digital con el paso a paso para  crear tu mapa de sueños

  • Diferentes plantillas para hacer tu Vision Board o mapa de sueños

  • Imágenes inspiradoras para que escojas como representar tu sueños, las imprimas y uses 

  • Stickers y Frases para que imprimas y tu mapa quede muy cool.

Hola , ¿puedo ayudarte?