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Preguntas frecuentes

Mis Puntos

¿Qué es Mis Puntos Nosotras®?

Mis Puntos Nosotras® es el programa de fidelización de la marca Nosotras® en el que recompensamos con beneficios increíbles a las compradoras de productos Nosotras® y a quienes interactúan en el sitio web de NosotrasOnline.

¿Cómo acumulo Puntos Nosotras®?

Puedes acumular Puntos Nosotras® de dos maneras:

  1. ingresando en NosotrasOnline las claves que se encuentran en el respaldo o lateral de los empaques Nosotras® (recuerda que los empaques que son muestras sin valor comercial no tienen claves y por tanto no te permiten acumular puntos). En el empaque puedes ver cuántos puntos te da cada clave. ¡Guarda siempre todos los empaques de las claves que ingreses en el sitio web!

  2. La marca te regalará puntos por interactuar en NosotrasOnline como bienvenida a nuestra comunidad online al registrarte en el sitio web, por tu aniversario con la marca, por tu cumpleaños y más. Cuando redimes estos puntos no debes presentar empaques.

¿Para qué sirven los Puntos Nosotras®?

Los Puntos Nosotras te permiten acceder a beneficios increíbles como premios físicos, virtuales, concursos, juegos y mucho más. ¡Así que ingresa siempre las claves de tus productos Nosotras® en NosotrasOnline para acumular el valor en puntos que necesitas para disfrutar de cada beneficio que tenemos para ti! No olvides guardar siempre tus empaques Nosotras® porque la marca te los podrá solicitar en cualquiera de las actividades en las que participes.

¿Cuándo se vencen los Puntos Nosotras®?

Los puntos que acumulaste por ingresar claves personales e interactuar en NosotrasOnline, se vencen cada año, eso quiere decir, que a partir del mes que los obtuviste tienes un año para redimirlos. Ejemplo: En febrero de 2024 ingreso una clave que contiene 25 puntos, estos puntos vencerán en febrero del 2025

¿Puedo compartir mis Puntos Nosotras® con otras personas de la comunidad?

¡Esto no es posible! Recuerda que los Puntos Nosotras® son una recompensa a la lealtad de quienes compran productos Nosotras® e interactúan en NosotrasOnline y por este motivo no puedes compartir tus puntos con otras personas de la comunidad, ya que los Puntos Nosotras® son personales e intransferibles entre las usuarias.

Productos

¿Cómo sé cuántos Puntos Nosotras® me da cada empaque?

En los empaques de los productos Nosotras® podrás ver un rombo donde se indica cuántos puntos te dará la clave que quieres ingresar.

¿Qué pasa si tengo un empaque Nosotras® que no tiene clave, ni puntos?

Si un producto Nosotras® no tiene claves ni puntos, quiere decir que ese empaque es una muestra sin valor comercial y no es válida para ninguna actividad de NosotrasOnline.

¿Debo guardar los empaques de los productos Nosotras®?

¡Sí! Siempre debes guardar todos los empaques Nosotras® de las claves que ingresas a NosotrasOnline ya que de acuerdo a la actividad en la que participes, la marca podrá solicitarte los empaques Nosotras® ya sea por redención de premios en la E-store o si eres ganadora en algún concurso o juego de NosotrasOnline.

¿Por cuánto tiempo debo guardar los empaques Nosotras®?

Si resultaste ganadora o estuviste cerca del top de ganadoras en un concurso o juego de NosotrasOnline, es fundamental que conserves todos los empaques Nosotras® con los que participaste durante 3 meses desde el anuncio de las ganadoras. La marca podrá contactarte para validar tu participación, y solo recibirás el premio una vez entregues físicamente los empaques utilizados.

¿Qué debo hacer si me aparece un error al ingresar una clave de un empaque Nosotras®?

¡No te preocupes! Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp +57 3233216593 o al correo nosotras.gf@essity.com que estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 6:00 p.m. No aplica en los días sábado, domingo, ni festivos. Al escribirnos recuerda compartirnos una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece, confírmanos tus datos personales (nombre completo, celular, dirección, barrio, ciudad, departamento, correo registrado en NosotrasOnline) y envíanos una foto del empaque Nosotras® que deseas ingresar, donde podamos ver muy bien la información de la clave y los puntos del empaque, así nuestras asesoras te ayudarán a solucionar tu caso.

E-Store

¿Qué cambió en el proceso de redención de la E-store?

Ahora todo es más fácil, ya no debes compartirnos fotos de tus empaques Nosotras® por WhatsApp. Renovamos nuestro proceso de redención para brindarte una mejor experiencia y solo deberás enviar tus empaques Nosotras® en caso de que la marca te los solicite y nos comunicaremos contigo vía telefónica o por correo electrónico para explicarte el envío de empaques en caso de que auditemos tu redención.

¿Cómo sé cuántos empaques de Productos Nosotras® debo presentar?

Si la marca te solicita enviar físicamente los empaques Nosotras® de tu redención, podrás verificar en el formulario de redención cuántos puntos provienen de claves de productos Nosotras® y cuántos de puntos regalo otorgados por la marca. Por lo tanto, la cantidad de empaques que debes presentar debe equivaler a los puntos indicados como provenientes de productos Nosotras®.

¿Qué hago si no recibo el premio que redimí en la E-store?

¿Ya pasaron los 10 días hábiles y aún no recibes tu premio físico? ¡No te preocupes! Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp +57 3233216593 o al correo nosotras.gf@essity.com que estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 6:00 p.m. No aplica en los días sábado, domingo, ni festivos. Al escribirnos recuerda confirmarnos tus datos personales (nombre completo, celular, dirección, barrio, ciudad, departamento, correo) y adjuntar el formulario de la redención que realizaste y nuestras asesoras te ayudarán a consultar el estado del envío.

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