Volver a

TU PERIODO NUNCA TUVO TANTA LIBERTAD…

LIBERTAD DE USAR SOLO UN PANTY…

LIBERTAD DE NO SENTIR NADA …

Nosotras presenta Íntima Wear, un panty absorbente, lavable y reutilizable para el período, tan revolucionario e inteligente que puede absorber el flujo menstrual sin necesidad de un producto adicional como toallas higiénicas o tampones, un producto amigable con el planeta porque lo puedes lavar y reusar.

Llegó el momento que todas estábamos esperando: el día de sentirnos libres usando sólo nuestra ropa interior durante los días del periodo:

¡Llegaron los nuevos Panties Nosotras Íntima Wear!

Disponibles en nuestra nueva tiendanosotras.com

Panties Íntima Wear Negro

Seguramente te preguntarás cómo es posible usar solo un panty en esos días en que necesitas estar más protegida, pues bueno, Íntima Wear es un panty absorbente, especial para protegerte si tienes un flujo menstrual leve o moderado.

¿Sabes por qué? Porque la tecnología con la que están diseñados los Panties Nosotras Íntima Wear es revolucionaria y tan inteligente que es capaz de absorber el flujo menstrual durante 8 horas y 10 horas, sin necesidad de usar nada más y lo mejor de todo es que tienen control olor para que siempre te sientas segura. ¡Lo máximo!

¡Te contamos más detalles! Para empezar, esa tecnología de la que te hablamos se llama Tritech y tiene 3 capas con funciones diferentes que funcionan así:

La primera es suave, absorbe el flujo con rapidez y aleja la humedad del cuerpo, para que te sientas seca todo el tiempo, así que, si sentirte mojada era una preocupación, tranquila. La tecnología Tritech está diseñada para que eso no pase.

La segunda capa, además de ser absorbente también, retiene el flujo y controla los olores para que te sientas totalmente confiada.

Y la tercera es respirable, para que esos días donde la temperatura es más alta, tú puedas estar como si nada, fresca y cómoda ¿Qué te parece?

Tecnología Panties Íntima Wear

Bueno, uno podría pensar que los Íntima Wear por sus capas se notan más que otros panties y la respuesta es ¡NO! los panties están elaborados con poliéster, un material que ofrece mayor absorción que el algodón y que te permitirá seguir usando tu ropa preferida.

Panties cómodos y absorbentes

Ya hablamos del interior de estos revolucionarios panties, hablemos ahora de su exterior…

A nosotras nos encanta tener diferentes estilos y colores para cada ocasión e Íntima Wear no podía ser diferente, por eso cuenta con dos estilos: Bikini y hipster, ambos en colores negro y vinotinto. Su diseño es lindo y muy moderno, así que puedes usarlos siempre , sintiéndote libre, segura y cómoda.

Seguro te estás preguntando…¿cuánto absorbe un Panty Nosotras Íntima Wear?

Usar un panty Íntima Wear es casi lo mismo que usar 2 toallas Nosotras Invisible o dos Tampones Nosotras Regular. Además podrás dormir súper cómoda y tranquila, pues tienen un refuerzo en la parte de atrás que te protege cuando estás acostada.

¿Quieres comprarlos ya?

Ingresa a www.tiendanosotras.com

Con el lanzamiento de esta innovación, Nosotras también creó un portal e-commerce para obtener los nuevos Panties Íntima Wear. Un sitio completo donde además de poder conocer todas sus características y beneficios, también puedes comprar los panties según la talla y el modelo que prefieras, y ¡nunca estarás sola! pues tendrás asesoría personalizada por la línea exclusiva de Whatsapp que creamos para ti: 310 205 9337, allí responderemos tus dudas e incluso podrás comprar tus Íntima Wear directamente.

En www.tiendanosotras.com también encontrarás otros productos para complementar tu rutina de higiene durante el resto del mes y un registro completo para que una vez comprados, tus panties lleguen a la puerta de tu casa en menos de 5 días hábiles y ¡listo!

Qué emoción ¿no?

Lo mejor es que usarlos ayuda al planeta…

Uno de los beneficios más grandes de obtener y usar los Panties Nosotras Íntima Wear es que al ser reutilizables y lavables, generas 90% menos de desperdicios y tienen 82% menos impacto en el medio ambiente*.

¡Lavarlos es muy fácil!

Solo debes hacerlo a mano con agua fría y luego de nuevo en la lavadora. Así removerás todos los flujos (fluidos), incluyendo sangre y descargas (también puedes lavarlos únicamente a mano).

Espera a que sequen y listo, puedes usarlos de nuevo.

Pasos para usar los Íntima Wear

¡Los Panties Íntima Wear de Nosotras tienen todo para que te sientas más libre!

Beneficios de usar los Íntima Wear

Te invitamos a seguir a Nosotras Íntima Wear en Instagram @intimaweardenosotras para que te enteres de todas las noticias, nuevos lanzamientos y toda la información que necesites para seguir sintiéndote libre, como nunca.

Con los nuevos Panties Nosotras Íntima Wear una vez más confirmamos que para nosotras… Nosotras.

*Comparando con el uso de 100 toallas higiénicas Nosotras (Invisible y Buenas noches) y un Panty Íntima Wear lavado 50 veces. Fuente: Complete LCA has been done for the product period panty intimawear by Nosotras. The LCA is conducted by Essity according to ISO 14040:2006, ISO 14044:2006, ISO 14067:2018 and the PCR for Absorbent Hygiene Products (2011:14, version 2.2) in the international EPD system (2015) and verified by IVL, Swedish Environmental Research Institute, 2020

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online