Volver a
8 de Julio
Te conocemos a la perfección y sabemos que lo estabas esperando. Al fin llega el Aplicador reutilizable para tampones Nosotras y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber de ellos para que empieces a darle más loving al planeta y por supuesto a ti.
Hay tipos de tampones que vienen con un aplicador ya integrado, su mecanismo empuja de manera más sencilla el tampón. Un aplicador es perfecto si estás apenas iniciándote en en este mundo o también, si sientes que necesitas una herramienta que vuelva mucho más fácil el proceso de ponerte un tampón. Un aplicador te ayuda a introducir el tampón de forma más delicada y precisa, dándote comodidad y libertad de realizar cualquier actividad sin problemas. Si lo usas frecuentemente sabemos que, como Nosotras, amarás los nuevos aplicadores reutilizables.
Definitivamente los aplicadores salvarán tu vida al momento de ponerte un tampón, y ahora vienen en una versión más amigable con el medio ambiente.
Nuestro nuevo aplicador tiene una vida útil de hasta 3 años, lo que significa que tu impacto ecológico disminuirá muchísimo. Lo usas, lavas y reusas, así de fácil podrás llenar de loving el planeta.
Si una de tus preocupaciones era el medio ambiente, ahora nada te impedirá usar tampones con total tranquilidad. Con un aplicador reutilizable podrás seguir estando totalmente cómoda al mismo tiempo que disminuyes residuos, ayudando así al medio ambiente.
El aplicador reutilizable es un tubo muy suave y cómodo con punta redonda al que tú le pones el tampón, a diferencia de los tampones con aplicadores convencionales, los cuales ya vienen con su respectivo tampón y después de usarlo se debe botar.
El aplicador tiene tres partes: tapa, cuerpo y empujador, su mecanismo es similar al de los aplicadores convencionales. Te explicaremos cómo se usa:
Con tus manos limpias, retira la tapa y separa el cuerpo del empujador presionando desde arriba.
Saca el tampón sin aplicador de su envoltura y estira el cordón, inserta el tampón por la parte inferior del aplicador.
En una posición cómoda para ti ubica la punta del aplicador dentro de la zona V y con ayuda del empujador desliza el tampón suavemente.
¡Y listo! todo en su lugar sin ninguna molestia.
Después de usarlo, lava el aplicador con agua a temperatura ambiente y jabón, esto será suficiente para limpiarlo completamente, repite este proceso cada vez que lo utilices. Asegúrate además, cuando lo vuelvas a necesitar, de que el aplicador esté completamente limpio y seco.
No es necesario que utilices otros productos diferentes a los mencionados para limpiar el aplicador y tampoco tienes que exponerlo a agua muy caliente.
Puedes utilizar el aplicador reutilizable con cualquier tampón Nosotras. Independientemente del tipo de tampón que uses para tu flujo, desde el Regular o Super, para flujos más abundantes; el aplicador reutilizable tiene el tamaño adecuado para adaptarse a todos, solo asegúrate que los tampones con los que quieras usar el aplicador vengan sin este mecanismo y listo.
La limpieza es primordial, por ello lava siempre tus manos antes y después de ponerte un tampón, cámbialo cada 4 a 8 horas dependiendo de tu flujo, si tienes más dudas de cómo se ponen los tampones Nosotras te ayudamos dando clic aquí.
Hola , ¿puedo ayudarte?
Déjanos tus comentarios