Mis puntos nosotras
0

Carrito

INGRESA TU CLAVE PERSONAL:

VOLVER

Recarga Movistar Nosotras

Recarga tu celular Movistar por $10.000

500 puntos

Minutos y datos para que puedas usar tus redes sociales favoritas y llamar a quien quieras.

Condiciones de redención

  • Debes estar registrada en NosotrasOnline. Si no lo estás, regístrate aquí.

  • Tener en tu banco los puntos necesarios para redimir el premio, sean puntos ingresados por las claves personales de tus productos Nosotras o puntos que has ganado con las actividades de la marca. Recuerda que solo debes presentar los empaques de las claves personales que ingresaste.

  • Redime el premio y diligencia los formularios con tus datos personales. Ten en cuenta que con esta información enviaremos tu premio, así que debes estar segura que están correctos.

  • Escribe a la línea para atención de whatsapp 320 857 6801 que hemos autorizado y sigue las instrucciones que la asesora te dará, ¡súper importante! Que envíes la foto de cada empaque por separado de esta manera: en el frente con un marcador permanente pongas los últimos 4 dígitos del código del pedido del formulario que acabaste de redimir, otra foto de la clave personal y otra de los puntos.

  • Después de haber terminado todo el proceso por esta línea, el envío de tus premios puede tardar hasta 20 días hábiles.

  • La línea de whatsapp estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 6:00 p.m. No aplica en los días festivos. Recuerda que esta línea solo será para el envío de tus empaques y tu formulario.

  • Te invitamos a que guardes tus empaques pues pronto habilitaremos los puntos de entrega para que los devuelvas, le hagamos bien al planeta y sigamos apoyando la economía circular.

  • Los premios están sujetos a disponibilidad, nuestra asesora te dirá si lo están o no al momento de comunicarte.

  • Recarga a operador celular. Las promociones dependen del día y del valor recargado. Cada operador tiene promociones y tarifas diferentes, para más información ingresa a la página de tu operador. Recargas con vigencia de 60 días.

  • Para recargar tu celular debes suministrar el número y operador correspondiente. NO tiene cubrimiento de suscripción ni equipos.

  • Una vez realizada la recarga, recibirás un mensaje donde se indica la efectividad de la recarga. Después de esto tendrás un plazo de 60 días para consumirla. ¡Así de fácil!

  • Cuando las recargas son masivas se ven reflejadas al cliente final o usuario al día siguiente.

  • Después de enviada la recarga el usuario tiene 60 días para utilizarla.

  • Si el cliente entrega un número errado y/o operador no hay lugar a devolver la recarga. Ésta se pierde.

  • Ver mas condiciones aquí

Hola , ¿puedo ayudarte?