segunda linea

Corazon interactivo off

¡¡¡Increíble!!! hemos compartido 1991 mensajes de Loving
que iluminan este corazón.

Logo Loving
Ir al inicio

Toque de #LovingNosotras

¿Te atreves a compartir un Toque de #LovingNosotras?

ES MUY FÁCIL lograr que nuestro mundo tenga
+Loving-Bullying, solo necesitamos de TOOODO tu amor, seguridad y confianza.

Sigue estos pasos y NO TE DETENGAS hasta llegar al final

1 Elige a alguien con quien quieras compartir todo tu #LovingNosotras,
puede ser tu BFF o alguien con quien no hables mucho.

2 ¿Ya elegiste a esa persona? ¡estamos listas!, ahora elige una de estas acciones o invéntate una nueva ¡¡¡como quieras!!!, lo importante es que hagas sentir SÚPER bien a esa persona que elegiste.

3 Haz una foto, gif o video de ese momento en el que compartes tu toque de #LovingNosotras, súbelo a tus redes sociales y muéstrale a todos que nosotras cambiamos #BullyingPorLoving

Comparte un mensaje de

a tus amigos en toooodas tus redes sociales ¡¡¡usando hashtag y los emojis de tu celu!!! Así:

Logo hashtag

Términos
y condiciones

Recuerda

con tu Seguridad y Confianza puedes lograrlo, tu poder está por dentro.

Logo Loving

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Para participar en la actividad, hay una sección en la que las usuarias deben subir una foto o un video de su preferencia a una galería. Esta estará habilitada con los contenidos que subirán las usuarias y después de un mes que se cierre la actividad, estas fotos y estos videos se deshabilitarán.

2. La marca Nosotras tiene el derecho de anular o descalificar cualquier material que considere que no cumple con las reglas de la actividad, así mismo procederá con el material que no tenga relación o no considere viable para ser publicado, que no considere apto o que atente contra los valores de la marca.

3. Las usuarias podrán compartir el contenido creado durante la actividad en sus redes sociales.

4. El hecho de que las usuarias participen en la dinámica de la campaña implica el total conocimiento y aceptación de las condiciones establecidas en reglamento, página web NosotrasOnline, correo electrónico y otras piezas.

5. Las participantes aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes y videos aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación de la marca, con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad o una vez esta finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlas o compensarlas. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. Estos datos no serán recogidos para fines distintos a los expresados ni cederá datos a terceros.

6. Las usuarias menores de edad deberán contar con el permiso de sus padres o acudientes para participar activamente en la actividad y publicar contenidos como fotos y videos en la galería del minisitio.

7.Treinta días después de que finalice la actividad la marca Nosotras eliminará completamente los contenidos compartidos por las usuarias en el minisitio.

En caso de tener dudas, o si quieres recibir mayor información, comunícate a la línea de servicio y atención al cliente en Paraguay:

508670 / 508690

X
Logo Loving

¡Así es!

Esa seguridad que proyectas hoy te luce muchísimo. Y, cuando te sientes hermosa, todooooos a tu alrededor te ven mil veces más hermosa.

Recuerda siempre

¡que tu poder está por dentro!

La marca Nosotras validará si es apropiado el contenido de tu video o foto, y si lo es, dentro de unas horas podrás encontrarlo publicado en nuestra galería.

X