¿Cómo redimir?

1

- Compra Productos Nosotras y acumula muchas claves personales

- ¡Te servirán para redimir súper premios!

2

- Mira cuál opción te gusta más , fíjate cúantos puntos tienes y cuántos necesitas

3

- Ingresa las claves personales de tus Productos Nosotras

- Estas claves deben ser de nuevos empaques y no podrás utilizarlas en ninguna otra actividad de
NosotrasOnline, tampoco harán parte de tu banco de puntos.

4

- Busca el producto que te guste, haz clic en

¡Redímelo ya!

y completa el formulario

- Asegúrate que todos los campos tengan la información correcta.
Porque debes descargarlo para enviarlo por correspondencia o entregarlo en nuestras Famitiendas.

5

¡Redime tus puntos!
Tienes 2 opciones:

1- Envía por correspondencia el formulario junto con los empaques completos de tus productos Nosotras a la siguiente información y dirección:

Store Nosotras.
Destinatario: Graciela Rave Vélez – Call Center.
Dirección: Carrera 50 N.° 97 A sur - 150, La Estrella - Antioquia.

Una vez verifiquemos que tus datos personales estén completos y que los puntos correspondan
al premio que elegiste.

Realizaremos el envío del producto a la dirección que ingresaste en el formulario.

El costo del envío de los empaques y el formulario, deberás asumirlo tú. Nosotras asume el costo del envío del premio a tu casa.

No olvides que el envío puede tardar a aproximadamente 20 días hábiles a partir del día en que se recibió el sobre.

2- Si estás en Medellín, visita una de nuestras Famitiendas y lleva el formulario junto con los empaques completos de tus productos Nosotras, allí verificaremos tu información y tus claves personales para la entrega de tus premios.

Horarios de atención Pier 30: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horarios de atención Oriental: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Si llegas a la Famitienda y tu premio ya no está disponible, debes elegir otro que sí esté y que cumpla con el número de puntos que cuesta el que habías seleccionado anteriormente.

¡Uuups! algo ocurrio y no podemos enviar el correo :( Por favor intentalo mas tarde.

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Notificación E-store

Recibimos los empaques que registraste para redimir en nuestra
E-store y estos 0 puntos ya están disponibles para que los redimas en cualquier premio que elijassin necesidad de volver a presentar los empaques de tus productos.

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¡No tienes puntos suficientes
para redimir esos productos!

Ingresa más claves de tus empaque Nosotras
para poder redimir este súper premio.

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¡Tu pedido ha quedado registrado!

Recuerda que para que se efectúe la redención tienes que
enviarnos el formulario y los empaques por correspondencia
o acercarte a alguna de nuestras Famitiendas.

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Correo enviado exitosamente :D

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Términos y condiciones

1. Para redimir los premios de la E-Store debes estar registrada en NosotrasOnline.com e iniciar sesión con tus datos de contacto.


2. La E-Store Nosotras estará abierta desde el 11 mayo solo y exclusivamente hasta agotar existencias.


3. Todos los premios de la tienda E-Store Nosotras se pueden reclamar en nuestras Famitiendas Pier 30 y la Oriental o enviando la información por correspondencia.


4. Para poder formar parte de esta actividad, las participantes deberán ingresar las claves personales de sus productos Nosotras.


5. Ingresa las claves personales de tus Productos Nosotras. Estas claves deben ser de nuevos empaques y no podrás utilizarlas en ninguna otra actividad de NosotrasOnline, tampoco harán parte de tu banco de puntos.


6. A la hora de reclamar los premios las participantes deben presentar los empaques de los productos Nosotras y el formulario que contiene cada premio con los datos personales correctos. También existe la opción de recibir el premio en la dirección de residencia que se ha ingresado en el formulario.


7. Si los premios van a ser redimidos por correspondencia, el costo del envío de los empaques y el formulario, deberá ser asumido por la persona que va a redimir los premios. Nosotras asume el costo del envío del premio a la dirección que se indique en el formulario.


8. Los empaques de la marca no deben estar recortados ni dañados a la hora de reclamar un premio.


9. Los premios están sujetos a existencia. Si el objeto solicitado no se encuentra disponible, NosotrasOnline.com enviará un premio de un número equivalente de puntos del cual haya disponibilidad en ese momento.


10. La marca Nosotras y el Grupo Familia Sancela S. A. no se hacen responsables por formularios con información incompleta, errada o imprecisa, que afecten la entrega de los premios.


11. Los puntos no son reembolsables a tu cuenta de NosotrasOnline.com. Por esto, debes reunir la cantidad exacta del premio que quieres reclamar para que no pierdas ninguno de los puntos de los empaques.


12. En caso de tener algún inconveniente con los objetos o con el tiempo estimado para la entrega (recuerda que son 20 días hábiles, aproximadamente), por favor, comunícate con la línea 01800 052 48 48 hasta dentro de los 2 meses después de haber recibido el premio, tiempo en que expira la garantía de los productos. Si el envío de los empaques y el formulario se hace por correspondencia y no en las Famitiendas según los datos registrados en el formulario, debes guardar para mayor seguridad el número de guía del envío. Solo así la marca Nosotras podrá responder en caso de que los premios no hayan llegado a tiempo a su destino.


13. Si el premio es reclamado por correspondencia, será enviado a la dirección que se registre en el formulario. Se entenderá que fue recibido a conformidad con la firma de cualquier persona que resida en esta dirección (en caso de que resida en conjunto cerrado, la firma del portero certificará la entrega a conformidad). Si la primera vez no es recibido, se intentará su entrega por una sola vez más y, si en la segunda oportunidad la entrega tampoco fuera posible, el premio debería ser recogido por la usuaria en una dirección acordada entre las partes.


14. Aceptan y autorizan que su nombre y sus imágenes aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el concurso o una vez este finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlas o compensarlas.


15. El hecho de que la usuaria participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en reglamento, página web y correo electrónico.


16. Esta actividad es válida solo para usuarias que vivan en Colombia.


En caso de tener dudas, o si quieres recibir mayor información, comunícate con la línea de servicio y atención al cliente en Colombia: 018000 052 48 48.

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¡Tienes un pedido sin finalizar!

Para seguir redimiendo más premios debes finalizar
tu pedido anterior, ve ya al carrito y termínalo para continuar.

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Famitiendas

Verifica la disponibilidad
de tu premio llamando a nuestras Famitiendas en Medellín:

Pier 30: 3817754. Llama de lunes a viernes entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Oriental: 2515280. Llama de lunes a viernes entre 10:00 a.m. y las 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:30 pm.

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