logo e-store

¡Redime
premi o sy ayuda al planeta!

Guarda tus empaques y Nosotras
nos encargamos de reciclarlos.

Cuaderno Andrea Agudelo

Un cuaderno hermoso para tomar las notas del cole o de la U.

800 puntos

¡Redímelo ya!

Kit Sensitiv

Un kit ideal para pieles sensibles y que todo las irrita.

900 puntos

¡Redímelo ya!

Tula + Multiestilo

Lleva tus infaltables a todo lugar con esta hermosa tula y usa el look que más te gusta con las Nosotras Multiestilo.

700 puntos

¡Redímelo ya!

Bolsa Playera + Jabon Herbal

Llévala contigo a todos tus planes, piscina, playa, a donde quieras y manténte protegida de infecciones con Nosotras fórmula Herbal.

950 puntos

¡Redímelo ya!

Agrega este producto a tu carrito

Cantidad  

Características:  

Premios agregados

Total puntos

Sigue redimiendo

Finalizar pedido

x

Quieres Eliminar el producto

¿Estás seguro que quieres eliminar
este premio del carrito?

No, continuar redimiento

x

¿Quieres limpiar el carrito?

¿Estás seguro que quieres limpiar
el carrito?

x

¡No tienes puntos suficientes
para redimir esos productos!

Ingresa más claves de tus empaque Nosotras
para poder redimir este súper premio.

x

¡Tu pedido ha quedado registrado!

Recuerda que para que se efectúe la redención tienes que
enviarnos el formulario y los empaques por correspondencia
o acercarte a alguna de nuestras Famitiendas.

x

Correo enviado exitosamente :D

Aceptar

x

¡Uuups! algo ocurrio y no podemos enviar el correo :(

Aceptar

x

Hola Tiene puntos a favor en tu proxima compra de: 0

Aceptar

x

Términos y condiciones

1. Para redimir los premios de la E-Store debes estar registrada en NosotrasOnline.com e iniciar sesión con tus datos de contacto.


2. La E-Store Nosotras estará abierta desde el 21 de Noviembre solo y exclusivamente hasta agotar existencias.


3. Todos los premios de la tienda E-Store Nosotras se pueden reclamar en nuestras Famitiendas Pier 30 y la Oriental o enviando la información por correspondencia.


4. Para poder formar parte de esta actividad, las participantes deberán ingresar las claves personales de sus productos Nosotras.


5. Ingresa las claves personales de tus Productos Nosotras.


6. A la hora de reclamar los premios las participantes deben presentar los empaques de los productos Nosotras y el formulario que contiene cada premio con los datos personales correctos. También existe la opción de recibir el premio en la dirección de residencia que se ha ingresado en el formulario.


7. Los empaques de la marca no deben estar recortados ni dañados a la hora de reclamar un premio.


8. Los premios están sujetos a existencia. Si el objeto solicitado no se encuentra disponible, NosotrasOnline.com enviará un premio de un número equivalente de puntos del cual haya disponibilidad en ese momento.


9. La marca Nosotras y el Grupo Familia Sancela S. A. no se hacen responsables por formularios con información incompleta, errada o imprecisa, que afecten la entrega de los premios.


10. En caso de tener algún inconveniente con los objetos o con el tiempo estimado para la entrega (recuerda que son 20 días hábiles, aproximadamente), por favor, comunícate con la línea 01800 052 48 48 hasta dentro de los 2 meses después de haber recibido el premio, tiempo en que expira la garantía de los productos. Si el envío de los empaques y el formulario se hace por correspondencia y no en las Famitiendas según los datos registrados en el formulario, debes guardar para mayor seguridad el número de guía del envío. Solo así la marca Nosotras podrá responder en caso de que los premios no hayan llegado a tiempo a su destino.


11. Si el premio es reclamado por correspondencia, será enviado a la dirección que se registre en el formulario. Se entenderá que fue recibido a conformidad con la firma de cualquier persona que resida en esta dirección (en caso de que resida en conjunto cerrado, la firma del portero certificará la entrega a conformidad). Si la primera vez no es recibido, se intentará su entrega por una sola vez más y, si en la segunda oportunidad la entrega tampoco fuera posible, el premio debería ser recogido por la usuaria en una dirección acordada entre las partes.


12. Aceptan y autorizan que su nombre y sus imágenes aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el concurso o una vez este finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlas o compensarlas.


13. El hecho de que la usuaria participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en reglamento, página web y correo electrónico.


14. Esta actividad es válida solo para usuarias que vivan en Colombia.


En caso de tener dudas, o si quieres recibir mayor información, comunícate con la línea de servicio y atención al cliente en Colombia: 018000 052 48 48.

x

Términos y condiciones

1. Para redimir los premios de la E-Store debes estar registrada en NosotrasOnline.com e iniciar sesión con tus datos de contacto.


2. La E-Store Nosotras estará abierta desde el XX solo y exclusivamente hasta agotar existencias.


3. Todos los premios de la tienda E-Store Nosotras se pueden reclamar en nuestras Famitiendas TADEO BENÍTEZ OE1-807, JOAQUÍN MANCHENO, QUITO y en Guayaquil: Av. De las Américas y Eleodoro Arboleda Edificio Mecanos 3er Piso, oficina 304 o enviando la información por correspondencia.


4. Para realizar el canje de uno o varios premios es indispensable presentar o enviar por correspondencia los empaques con los puntos necesarios para realizar el canje. Solo son válidos los puntos presentados en empaques, no son validos los puntos que la marca NosotrasOnline les ha obsequiado a sus usuarias por la inscripción o por alguna actividad realizada por NosotrasOnline.


5. A la hora de reclamar los premios las participantes deben presentar los empaques de los productos Nosotras y el formulario que contiene cada premio con los datos personales correctos. También existe la opción de recibir el premio en la dirección de residencia que se ha ingresado en el formulario.


6. Los empaques de la marca no deben estar recortados ni dañados a la hora de reclamar un premio.


7. Los premios están sujetos a existencia. Si el objeto solicitado no se encuentra disponible, NosotrasOnline.com enviará un premio de un número equivalente de puntos del cual haya disponibilidad en ese momento.


8. La marca Nosotras y el Grupo Familia Sancela S. A. no se hacen responsables por formularios con información incompleta, errada o imprecisa, que afecten la entrega de los premios.


9. En caso de tener algún inconveniente con los objetos o con el tiempo estimado para la entrega (recuerda que son 20 días hábiles, aproximadamente), por favor, comunícate con la línea 1800203040 hasta dentro de los 2 meses después de haber recibido el premio, tiempo en que expira la garantía de los productos. Si el envío de los empaques y el formulario se hace por correspondencia y no en las Famitiendas según los datos registrados en el formulario, debes guardar para mayor seguridad el número de guía del envío. Solo así la marca Nosotras podrá responder en caso de que los premios no hayan llegado a tiempo a su destino.


10. Si el premio es reclamado por correspondencia, será enviado a la dirección que se registre en el formulario. Se entenderá que fue recibido a conformidad con la firma de cualquier persona que resida en esta dirección (en caso de que resida en conjunto cerrado, la firma del portero certificará la entrega a conformidad). Si la primera vez no es recibido, se intentará su entrega por una sola vez más y, si en la segunda oportunidad la entrega tampoco fuera posible, el premio debería ser recogido por la usuaria en una dirección acordada entre las partes.


11. Aceptan y autorizan que su nombre y sus imágenes aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el concurso o una vez este finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlas o compensarlas.


12. El hecho de que la usuaria participe en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en reglamento, página web y correo electrónico.


13. Esta actividad es válida solo para usuarias que vivan en Ecuador.


14. Los Empleados de Grupo Familia solo podrán canjear 2 premios en la E Store.


x

¡Tienes un pedido sin finalizar!

Para seguir redimiendo más premios debes finalizar
tu pedido anterior, ve ya al carrito y termínalo para continuar.

x

Famitiendas

Verifica la disponibilidad
de tu premio llamando a nuestras Famitiendas en Medellín:

Pier 30: 3817754. Llama de lunes a viernes entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Oriental: 2515280. Llama de lunes a viernes entre 10:00 a.m. y las 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:30 pm.

x

x